Resultados de la Exposición Rural de Palermo 2012.

El pasado 23, 24 y 25 de julio, Estancia La Pelada estuvo presente en las juras de las razas Braford y Brahman con una selección de reproductores excepcionales, logrando Gran Campeón Hembra Brahman y Reservado Gran Campeón Hembra Brahman, entre otros premios.

RAZA BRAHMAN

Este año en Palermo las grandes protagonista fueron las hembras Brahman, con Gran Campeón Hembra (Campeón Vaquillona Mayor) y Gran Campeón Hembra.

"Eli" es una hija de Echo Manso y una vaca de la línea Mr. V8, y está preñada por Morotí (origen Culatón).
"Yami", nuestra Campeón Ternera y Reservada de Gran Campeón hembra, una hija de Yenda con una vaca Morotí.

También para la raza Brahman, Estancia La Pelada se llevó los premios Campeón Dos Años Mayor con "Ernesto", un hijo de Elrose Made Model y Campeón Senior Menor para "Bautista", un hijo de Beauman.

RAZA BRAFORD

El premio Reservado Campeón Ternero fue para "Garrote" (Box 1512), un hijo de Gardel con una madre Karingal.
"Gervasio" (Box 1524), otro hijo de Gardel y madre Kachapé se llevó el premio Campeón Dos Años Menor
"Nino", Reservado Gran Campeón Braford Corrientes 2012, un hijo de Norberto con una madre Gardel obtuvo el Reservado Campeón Dos Años.

NUESTRA PARTICIPACION EN LAS VENTAS BRAFORD

Estancia La Pelada presentó dos vaquillonas para la venta.

  • Box 1597 (RP D9718), hija de Kachapé y madre Pololo, 4º premio Categoría Vaquillona Menor, y Reservada Campeón en esta categoría en la Nacional Braford Corrientes 2012, vendida en $ 62.000.-
  • Box 1619 (RP D9482), hija de Tally Ho y madre línea Eros, 4º premio en Categoría Vaquillona, vendida en $ 62.000.-

Queremos agradecer y felicitar por su compra de dos vaquillonas a "Cabaña Santo Domingo" de Ganadera La Paz S.A., Recreo, Provincia de Catamarca, quienes además se presentaron por primera vez en Palermo. Allí obtuvieron un primer premio en su sub-categoría Vaquillona.

OTRAS FELICITACIONES

Estancia La Pelada también felicita a los siguientes colegas que recibieron los galardones más importantes de la raza Braford:

  • Cabaña La Mansión, de Country S.A., salió premiada con la Campeona Vaca Menor y Gran Campeona Hembra, con el Box Nº 1637 RP D4842, un animal con genética de La Pelada por parte de madre.
  • Cabaña Corral de Guardia, de Bellamar Estancias, logró el premio Campeona Vaquillona y Reservada de Gran Campeón Hembra, con el Box 1594 RP 1054.
  • Cabaña Los Orígenes, de Agrodec S.A., se llevó el galardón por el Campeón Dos Años y Gran Campeón Macho, con el Box Nº 1534 RP L1339. Este reproductor también salió premiado Gran Campeón en la Nacional Braford en Corrientes 2012.
  • Cabaña El Amargo, de Martínez Ferrario, logró el Campeón Senior y Reservado de Gran Campeón, con el Box Nº 1542 RP 7515.

Finalmente, felicitamos a los colegas que recibieron los galardones más importantes en las categorías de machos Brahman

  • Cabaña Caa Cupe, de Miraflores S.A., se llevó los premios para el Campeón Dos Años Menor y Campeón Macho.
  • Cabaña Don Luis, de Marcelo y Diego Grosso, partió con los premios para el Campeón Ternero y Reservado Campeón Macho.

 



Loading