Excelente semana para La Pelada en Palermo.

Una vez más, este año Estancia La Pelada tiene la satisfacción de anunciar no sólo uno, sino tres Grandes Campeones y dos Grandes Campeones Reservados entre sus filas de reproductores de pedigree presentados en la 124° Exposición Rural de Palermo. La satisfacción no se limita a los galardones sino que confirma que años de esfuerzo en la selección de nuestros animales rinde sus frutos.

Habiendo presentado una fila impactante de animales Braford y Brahman en la recientemente finalizada Exposición, Estancia La Pelada obtuvo el Gran Campeón Hembra Braford, Reservado Gran Campeón Macho Braford, Gran Campeón Macho Brahman y Gran Campeón Hembra Brahman.

Sumado a los excelentes resultados obtenidos en las exposiciones Braford de Corrientes y de Paraguay, donde la Cabaña Viradolce logró el Gran Campeon Macho Braford en Roque Alonso con un reproductor con genética de La Pelada, este nuevo triunfo es sobre todo un triunfo de la genética de La Pelada en la que nuestras sangres australianas New Corry y Grand Slam continúan recibiendo premios donde sea que se presenten.

Alentados por un nuevo escenario en lo que refiere a precios, La Pelada incrementa su apuesta para contribuir con más y mejores productos que se adapten a las cambiantes necesidades de los mercados. Nuestro esfuerzo es el esfuerzo de todo un equipo que trabaja para ofrecer la mejor genética de vanguardia para el norte argentino.

A continuación se encuentran las imágenes de nuestros Grandes Campeones Macho y Hembra Braford y Brahman y vínculos a los resultados completos de la jura.

GRAN CAMPEÓN HEMBRA BRAFORD 2010


Box 1424 - Marcaojo 7228
Padre Marcaojo D2587 T/E

RESERVADO GRAN CAMPEÓN MACHO BRAFORD 2010

Box 1351 - Marcaojo A4475 "GALLO"
Padre Marcaojo D3245 "Salvador" (Hijo de Grandslam)
Gallo también fue Gran Campeón Macho en la Exposición Internacional Braford de Corrientes 2010. Fue vendido en el Remate de la Asociación Braford por $91. 000.

GRAN CAMPEÓN HEMBRA BRAHMAN 2010

Box 1494 - Marcaojo 1438

GRAN CAMPEÓN MACHO BRAHMAN 2010

Box 1486 - Marcaojo 1435
"BARON"

RESERVADO GRAN CAMPEÓN MACHO BRAHMAN 2010

Box 1485 - Marcaojo 1497
"COMPADRITO"
 
 


Loading