Visita de clientes brasileños de la empresa Bio Ingeniería

El pasado viernes 22 de junio tuvimos el placer de recibir un grupo de clientes de la empresa Bio Ingeniería ubicada en Humboldt, Santa Fe.

El grupo, formado por técnicos y clientes provenientes de Camera Agroalimentos de Brasil, estaba particularmente interesado en los temas de producción de carne y desarrollo genético. Compartimos con ellos una presentación del establecimiento a cargo de Eduardo Saint Martin, seguido de una charla sobre la actualidad de La Pelada en desarrollo genético Braford y Brahman, y vista de los animales en preparación para Palermo a cargo de Nahuel García. Luego Juan Abraham habló sobre el manejo y estructura del sistema de engorde a corral en sus categorías novillito y vaca pesada, mostrando animales en terminación de ambas categorías.

Se terminó la mañana con comentarios sobre mercados, rendimientos y comercialización. Nuestras visitas de Brasil nos propusieron reunirnos en Río Grande do Sul par que, junto a sus profesionales, ofrezcamos esta presentación a sus productores quienes podrían aprovechar el aprendizaje sobre tema de acebuzamiento en las cruzas para la producción de carne.

Agradecemos especialmente a Oscar Bertero de Bio Ingeniería por la visita.



Loading