REUNIÓN DE LA REGIONAL SANTA FE DE LA ASOCIACION BRAFORD

Este jueves 22 de febrero, La Pelada tuvo el placer de recibir a 20 cabañas de la regional Santa Fe de la Asociación Braford.

Se participó a los planteles Braford inscriptos que están trabajando en la provincia, junto a la comisión directiva y la comisión técnica, staff y administrativos.

El fin de la reunión y de la Asociación Braford era generar un espacio de acercamiento para los productores de Santa Fe donde pudieran compartir y elevar inquietudes, conceptos y propuestas beneficiosas para el desarrollo del Braford en la provincia, así como trabajar en pos de uniformar criterios por parte de la comisión técnica – en particular aquellos relacionados con los caracteres de selección. Se hizo hincapié en cuestiones de prepucio, aplomos y definición fenotípica, utilizando animales de diferentes categorías y tipos para obrar en forma concreta y práctica.

Todos participaron con mucho entusiasmo, realizando cantidad de propuestas que se irán analizando y trabajando en conjunto con la regional y la asociación.

Con una excelente convocatoria y la representación de 20 cabañas, se demostró el alto nivel de interés sobre el desarrollo de la raza en Santa Fe y la importancia de la provincia para la asociación.

Se tomó el compromiso de difundir lo que está realizando la Asociación Braford en la provincia así como de promover la realización de una exposición de la regional Santa Fe, respaldada y auspiciada por las Asociación.